UniverseGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi GM aplicación.

Ir abajo

Mi GM aplicación. Empty Mi GM aplicación.

Mensaje  aditya1997 Lun Abr 23, 2012 6:59 am

Nombre real:

Aditya.Balasaheb.Bhokare.

En Nombre del Juego:

No ahora, cuando voy a crear i le informaremos lo que es mi deber.

Edad:

16

GMT:

GMT + 05:30

Ubicación:

India.

Género:

Mujer.

Idiomas que hablo:

Inglés, español, hindi, marathi, holandés y un poco de Gujrati.

Actividad (horas):

Domingo: 8 horas +
Lunes: 8 horas +
Martes: 10 horas +
Miércoles: 8 horas +
Jueves: 8 horas +
Viernes: 8 horas +
Sábado: 8 horas +

Cuéntanos algo sobre ti como una persona:

No soy bueno friendly.People perfect.I soy como para hablar conmigo y me amo a mí mismo para hablar con them.I no puede ver cualquiera que sufra de problemas becuse me duele el amor lot.I para resolver problems.I estoy mature.I gusta reír un lot.Iam perfecta en mi work.And su todo.

¿Qué puede hacer para este servidor?

Que puedo hacer mucho por este server.I puede evitar la piratería, en el Spaming game.I puede proteger a las personas a quienes los demás otheres son preocupantes en game.I puede prohibir a los hackers para mantener el juego limpio y enviornment Gasolina clean.I se en el juego todos los días mínimo requerido de 8 horas.

¿Tiene malas relaciones con nadie en el equipo de Snaiper GunZ personal?:

No, no hasta ahora y yo gaurntee aun no estás en el futuro becuse soy un buen tipo de persona y que se mezclan fácilmente en al ambiente.

¿Tiene usted alguna experiencia como un Maestro de Juego?

Yes.Ihave experiancia de director de juego.

Si usted fue elegido para ser un gerente general, ¿qué harías para que la comunidad Snaiper Gunz?

Me gustaría mantener limpio y alrededores tidy.I sería evitar que los hackers de la piratería Gunz.I Snaiper haría que el enviornment amigable, nada de peleas ... voy a crear enviornment Bonito en el juego.

Información de contacto:

KnightRidez (Skype)


Gracias Snaiper Personal Gunz para la eliminación de su valioso tiempo y leer mi solicitud ... Espero que voy a tener una oportunidad de proove mi auto ...
aditya1997
aditya1997
Usuario Normal

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 27
Localización : India

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.